Novedades

INFANTILES COPARON POTRERILLO DE LARRETA

January 01, 2020

Destacada labor de los juniors del VMGC en la novena etapa del tour

Una vez más significativa resultó la representación de los menores del VMGC en el Potrerillos de Larreta golf Club, escenario que recibió a los infantiles de la FGPC para la disputa de la novena fecha del Drive Golf Junior Tour 2019.

En varones hasta 13 años Mateo Verea y Felipe Suarez terminaron segundo y tercero, respectivamente. En tanto Felipe Macagno  y Ciro Moral cumplieron un muy buen desempeño empatando en el sexto puesto. Finalmente Lorenzo Gimenez terminó con un aceptable decimo tercer lugar.

En damas hasta 11 años Guillermina Bianco se quedó con el segundo puesto y Emilia Marchiso terminó cuarta, en otra gran actuación de lo que va del año

En la categoría varones hasta 9 años), Bautista Veneranda (2º), Máximo Álvarez (5º), Bautista Gabioud (8º), Tomás Escalarea (9º) y Laureano Maciel (14º) coparon el tablero logrando la mayor cantidad de representantes en el top ten de ese segmento.

También fueron protagonistas en la categoría Mixta hasta 7 años  Amaia Fiuri (2º) y Juan Pandolfi (2º), de excelente torneo. Luego ingresaron en el cuadro final Isidro Macagno (8º), Mateo Veneranda (10º), Tomás Suárez (16ª) y Juan Ignacio Buggia (17º), cumpliendo una aceptable tarea.

En mixta hasta 5 años Severiano Bianco alcanzó el segundo puesto y Benjamín Carriazo terminó en el quinto lugar luego de un grantorneo.

En principiantes Emma Giraudo (7º), se destacó en una jornada que le permite permanecer en expectante posición para el ranking.       

 

                          

Please reload

LA ÚLTIMA RONDA DEL CAMPEONATO DEL CLUB SE JUGARÁ EL 30 DE NOVIEMBRE

January 01, 2020

La Comisión Directiva reprogramó para esa fecha los últimos 18 hoyos del evento auspiciado por Scauso S.R.L.

La tormenta acaecida en la mañana de ayer, obligó a suspender la tercera jornada del Campeonato del Club Scauso SRL que se disputaba en el Villa María Golf Club, el más tradicional de todos los torneos a nivel local.

Fueron 82 jugadores que tomaron parte de este torneo medal play, que se desarrolla durante tres jornadas y a 54 hoyos, en la categoría Campeonato.

 

El cierre del evento se fijó para el próximo 30 de noviembre con horarios a confirmara por parte del comité deportivo.

Las posiciones, al cabo de 36 hoyos, la encabezan el crédito juvenil Marcelo Joaquín Córdoba, con 149 (74-75); luego se ubican Marcelo Raspo con 151 (76-75) y Gerardo Gómez con 152 (76 y 76).

Los puestos siguientes están ocupados por Stéfano Scardeletti y Mateo Ferreyra 155, manuel Benito con 159; Aldo Blanda, 160, Ignacio Espina 162, Claudio Martínez y Pablo Juncos con 163.

Las restantes categorías con hándicap, disputados 18 hoyos y faltando otros 18, son las siguientes:

De 10 a 16, comparten la primera posición: Juan Reynoso, Eduardo Veronese y Gustavo Benito, todos con 67.

En 17 a 24, José Caraballo es líder con 66, seguido por Waldemar Tántera, 68, y  Martín Bollea y Lucas Bilyk, con 71.

En 25 a 36, lidera Matías Gabioud, con 68, seguido por Sergio Bernardi con 70 y Nicolás Mano 71.

Finalmente en Damas lidera Verónica Magnau con 73 y Erika Langer con 77.

Please reload

SUBCAMPEONATO Y ASCENSO EN EL NACIONAL INTERCLUBES

January 01, 2020

El equipo de caballeros del VMGC obtuvo el segundo puesto en Pilar y logró el ascenso ala quinta división nacional.

El equipo de caballeros del Villa María Golf Club logró el subcampeonato y posterior ascenso a la quinta división en el Nacional Interclubes disputado del 11 al 14 de octubre en el  en el Mayling Club de Campo de la localidad bonaerense de Pilar (Bs. As.) 
La delegación, compuesta por  Federico Montaner, Ignacio Espina, Felipe Suárez, Mateo Ferreyra, Marcelo Raspo y Joaquín Córdoba, tuvo una destacada actuación desde el comienzo del torneo y lideró, entre nueve clubes de todo el país, la primera de las tres jornadas para luego descender a la segunda ubicación en el día de ayer y mantener esa condición que le valió el ansiado ascenso.
El combinado villamariense venció hoy a la delegación de Concordia para luego caer frente a Mardel Plata y obtener 8 puntos, uno menos que su vencido que se quedó con el título.
La dirección técnica estuvo a cargo de Gustavo Escalarea y la coordinación deportiva y dirigencial a cargo de Ricardo Scauso y Rodolfo Storani.
Cabe destacar que el equipo está retornando a Villa María en estos momentos y llegará a nuestra ciudad en horas de la noche.-

Please reload

© 2023 by Redes Comunicación

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now