Novedades

JOAQUÍN CÓRDOBA NUEVO CAMPEÓN DEL CLUB

January 01, 2020

El joven jugador local confirmó los pronósticos previos y grabó su nombre entre los históricos campeones de la institución. Ganó el torneo de punta a punta y confirmó su gran momento

Joaquín Córdoba confirmó todos los pronósticos previos y se coronó campeón del torneo individual por golpes más tradicional del Villa María Golf Club: el “Campeonato del Club”, este año auspiciado por la prestigiosa firma Scauso S.R.L.

Córdoba mantuvo el liderazgo de principio a fin para sumar un score final de 222 golpes en 54 hoyos con rondas de 74, 75 y 73, respectivamente. Sus inmediatos perseguidores quedaron lejos de esa marca: el histórico Marcelo Raspo segundo a cuatro golpes y, completando el podio, el ascendente Stefano Scardaletti a cinco.

El flamante campeón argumentó su triunfo “en un buen momento deportivo potenciado con mi finalización del secundario. Esa energía que produce la enorme sensación de terminar una etapa la volqué en el juego y pudo hacerlo de la mejor manera”, declaró emocionado, para luego agradecer al club y los socios por el reconocimiento recibido.

Definida la zona campeonato, sólo restaba saber qué pasaría con las categorías con hándicap: en 10 a 16 Juan Reynoso cerró su ronda con 65 golpes para quedarse con la victoria sobre Gustavo Benito. En 17 a 24  Martín Bollea alcanzó el mejor score de la tarde a partir de sus impresionantes 60 netos y ganó su segmento, dejando en el camino al siempre candidato Ernesto Gonella.

Párrafo aparte para Sergio Bernardi quien luego de someterse a principios de años a una cirugía de cadera retornó a las canchas para superarse poco a poco y terminar la temporada con un triunfo estimulante de cara al futuro. Con 67 golpes superó al infantil Matias Gabioud quien finalizó con una ronda de 72.

En damas Verónica Magnau mantuvo el gran nivel de las últimas semanas y, con un juego regular, se alzó con el título.

El cierre del torneo tuvo una escenografía envidiable con un atardecer deslumbrante en el green del hoyo 18, lugar elegido para la premiación. Con una gran cantidad de público y el brindis final, Franco Scauso, representante del sponsor, confirmó el auspicio de la próxima edición de uno de los eventos que marcan la historia deportiva del club villamariense.

Please reload

BIANCO VOLVIÓ AL TRIUNFO

January 01, 2020

El veterano jugador se adjudicó el Torneo Vitnik con un juego prolijo y regular

A una semana del cierre del Campeonato Individual por golpes del Villa María Golf Club, Santiago Bianco se adjudicó el torneo previo disputado el pasado sábado, desplegando un gran nivel de golf y confirmando que puede ser candidato para el cierre de la temporada.

El triunfo en cuestión llegó en el medal play individual a 18 hoyos auspiciada por Vitnik, a través de su representante local Silvina Priarollo. Con casi un centenar de jugadores en cancha Bianco alcanzó un score final de 76 golpes (gross), para finalizar cinco arriba y ganar por un golpe a otros grandes candidatos a quedarse con el premio a mejor scratch. Por caso, Jorge Ferreyra y Matías Calderón son alguno de los favoritos que terminaron bien arriba en el tablero a escaso margen del ganador.

En 0 a 9 fue el propio Calderón quien sacó rédito de su hándicap para una nueva victoria en la temporada con un score neto de 72 golpes que lo llevó al desempate automático (a su favor) junto a Claudio Martínez y Ferreyra.

En el resto de las categorías hubo triunfos categóricos a partir de actuaciones notables que dejaron sin paridad alguna la definición final. Fabián Martínez (66) en 10 a 16, Gustavo Romero (67) en 17 a 24 y Matias Gabioud (6) en 25 a 36, dejaron en claro su superioridad sobre el resto alcanzando los mejores scores netos del día.

En damas la victoria quedó para Erika Langer con una muy buena ronda de 75 (netos).

Please reload

INFANTILES COPARON POTRERILLO DE LARRETA

January 01, 2020

Destacada labor de los juniors del VMGC en la novena etapa del tour

Una vez más significativa resultó la representación de los menores del VMGC en el Potrerillos de Larreta golf Club, escenario que recibió a los infantiles de la FGPC para la disputa de la novena fecha del Drive Golf Junior Tour 2019.

En varones hasta 13 años Mateo Verea y Felipe Suarez terminaron segundo y tercero, respectivamente. En tanto Felipe Macagno  y Ciro Moral cumplieron un muy buen desempeño empatando en el sexto puesto. Finalmente Lorenzo Gimenez terminó con un aceptable decimo tercer lugar.

En damas hasta 11 años Guillermina Bianco se quedó con el segundo puesto y Emilia Marchiso terminó cuarta, en otra gran actuación de lo que va del año

En la categoría varones hasta 9 años), Bautista Veneranda (2º), Máximo Álvarez (5º), Bautista Gabioud (8º), Tomás Escalarea (9º) y Laureano Maciel (14º) coparon el tablero logrando la mayor cantidad de representantes en el top ten de ese segmento.

También fueron protagonistas en la categoría Mixta hasta 7 años  Amaia Fiuri (2º) y Juan Pandolfi (2º), de excelente torneo. Luego ingresaron en el cuadro final Isidro Macagno (8º), Mateo Veneranda (10º), Tomás Suárez (16ª) y Juan Ignacio Buggia (17º), cumpliendo una aceptable tarea.

En mixta hasta 5 años Severiano Bianco alcanzó el segundo puesto y Benjamín Carriazo terminó en el quinto lugar luego de un grantorneo.

En principiantes Emma Giraudo (7º), se destacó en una jornada que le permite permanecer en expectante posición para el ranking.       

 

                          

Please reload

© 2023 by Redes Comunicación

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now